Comprometidos con el Avance de la Salud Global

Conviértete en Parte de Nuestro Viaje

En QUASR Diagnostics, no solo creamos soluciones diagnósticas innovadoras; estamos dedicados a generar un impacto tangible en la salud global. Nuestras tecnologías de vanguardia QUASR y LAMP representan nuestro compromiso de proporcionar diagnósticos accesibles, precisos y rápidos en todo el mundo.
Invitamos a investigadores, profesionales de la salud y a cualquier persona apasionada por mejorar los resultados de salud a unirse a nuestra comunidad. Mantente actualizado con nuestras últimas innovaciones, hallazgos de investigación e historias de impacto suscribiéndote a nuestro boletín.

Queremos Escuchar de Ti

Tus comentarios, preguntas y colaboraciones son vitales para nuestra misión. Ponte en contacto para discutir posibles asociaciones, compartir perspectivas o aprender más sobre nuestras tecnologías y cómo pueden beneficiar tu trabajo.

Invierte en el Futuro de los Diagnósticos

Explora oportunidades de inversión sin paralelo con QUASR Diagnostics. Únete a nosotros en nuestra misión de revolucionar la atención sanitaria a través de diagnósticos moleculares de vanguardia. Conoce más sobre cómo puedes contribuir a este viaje transformador.

Nuestra Huella Global

QUASR Diagnostics está avanzando a escala global, con presencia en Nuevo México y Florida. Nuestras instalaciones son el corazón de nuestra investigación, desarrollo y divulgación, impulsando la innovación y accesibilidad en diagnósticos en todo el mundo.

Nuevo México

5901 Indian School RD, NE STE 251, Albuquerque, NM 87110-5200

Florida

7040 Lake Ellenor Dr,
Orlando, FL 32809
5901 Indian School RD, NE STE 251,
Albuquerque, NM 87110-5200
7040 Lake Ellenor Dr,
Orlando, FL 32809

Sigue Nuestro Progreso

Mantente conectado con QUASR Diagnostics en las redes sociales para obtener actualizaciones en tiempo real sobre nuestros proyectos, avances y eventos. Únete a nuestra comunidad en crecimiento dedicada a transformar las prácticas diagnósticas a nivel global.

Translate »